Pumas y Mazatlán se ven las caras este domingo 17 de enero por la fecha 2 del Guard1anes 2021 en la Liga MX. El escenario del partido será el Estadio Olímpico Universitario y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN 2, TUDN, Footters y Las Estrellas.

+La razón por la que Pumas rechazó a Yeferson Soteldo

+Andrés Iniestra confesó que él no pidió salir de Pumas

 

Los Universitarios empataron 0-0 con Xolos de Tijuana en el juego anterior. Están en el puesto 13° del Guard1anes 2021. 

Por otro lado, el equipo de Sinaloa venció 3-2 a Necaxa en el mejor partido de la jornada 1. Los tantos fueron anotados por Carlos Vargas, Camilo Sanviezzo y Fernando Aristeguieta.

 
Andrés Lillini apuesta al regreso a la titularidad de Juan Iturbe, quien coquetea con equipos de la Serie A. Quien saldrá será Amaury García, siendo ese el único cambio respecto al empate de la primera fecha

 

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Pumas UNAM y Mazatlán?

El partido de Pumas vs. Mazatlán, por la jornada 2 del Guard1anes 2021 de la Liga MX, será este domingo 17 de enero en el Estadio Olímpico Universitario, de la Ciudad de México
 
Horarios por región y país
 
Ciudad de México: 12:00 horas
 
Sinaloa: 11:00 horas
 
Estados Unidos: 10:00 horas PT / 13.00 horas ET
 
España: 19:00 horas 
 
Argentina: 15:00 horas 
 
Colombia: 13.00 horas
 
Perú: 13.00 horas

¿Dónde y cómo ver EN DIRECTO Pumas vs. Mazatlán?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para México por ESPN 2, Las Estrellas, TUDN y Footters, mientras que en Estados Unidos se podrá ver por TUDN USA y Univision y en España por Footters.