arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Álvaro Morales aplaudió el papel de Tigres en el Mundial de Clubes.

Concacaf Liga MX

Álvaro Morales se rindió a ante Tigres y dijo que los acuchillaron contra el Bayern Múnich

El polémico periodista de ESPN, Álvaro Morales, felicitó a Tigres por su subcampeonato y que los acuchillaron por el polémico gol que le dio la victoria a Bayern Múnich.

Bolavip

Álvaro Morales aplaudió el papel de Tigres en el Mundial de Clubes.

Álvaro Morales aplaudió el papel de Tigres en el Mundial de Clubes. (Foto: Getty)

Tigres no pudo quedarse en la final del Mundial de Clubes frente a Bayern Múnich tras perder por 1-0 con un polémico gol de Benjamin Pavard. Sin embargo, quien los felicitó por el subcampeonato fue Álvaro Morales que dijo que los Incomparables deben sentirse orgullosos y que los acuchillaron en la anotación que los dejó sin la gloria. 

El conjunto del Tuca Ferretti hizo historia al convertirse en el primer equipo mexicano en alcanzar una final en este certamen. A su vez, tuvo un digno papel frente a una máquina alemana que no jugó al cien por ciento y a la cual, por momentos, pudo dominar. 

Quien infló el pecho por el papel realizado por los de Nuevo León en Qatar fue nada menos Álvaro Morales que dijo que los Felinos mantengan la cabeza en al alto por el partido que hicieron. “Tengo que felicitar a los Incomparables Tigres de la U porque muchos pensabas que iban a ser destrozados y goleadas, pero tengo que decirlo, el Bayern Múnich en el marcador no fue superior”, comenzó el periodista de ESPN. Y agregó: “Acuchillaron a los Tigres en la jugada del gol, los acuchillaron”

Por otra parte, el reportero de la reconocida cadena deportiva aclaró que eso no significa que hubieran ganado porque los de Nuevo León no tenían el potencial para ganar ante un gran equipo. Sin embargo, consideró que los Auriazules hicieron frente a los Bávaros, a los cuales, según él, pudieron controlar por momentos y reiteró que fue muy perjudicado por la decisión arbitral. 

“Tigres, a todos sus aficionados, a los Incomparables Tigres de la U, siéntanse orgullosos de ser subcampeones del mundo”, concluyó Álvaro Morales con su opinión sobre la final del Mundial de Clubes.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail