Mazatlán choca HOY con Santos Laguna por la tercera fecha del Guard1anes 2021 en la Liga MX en el Estadio Mazatlán. El partido lo puedes disfrutar EN VIVO ONLINE AQUÍ en Bolavip, gracias al streaming de TV Azteca Deportes. Además, se transmitirá a través de Azteca 7 y TUDN USA.

 

+Sigue EN VIVO la transmisión de Mazatlán vs. Santos Laguna por TV Azteca Deportes:

(Transmisión exclusiva para México)
 
 
+Sigue el MINUTO A MINUTO del partido:
 
 

 

Los locales vienen de ser goleados 3-0 por Pumas, en un partido que querrán olvidar rápidamente. De todos modos, como habían ganado la primera jornada, 3-2 a Necaxa, se ubican en el puesto 11°, con tres puntos.

 

 

+El 11 de verguenzas de la Jornada 2 en la Liga MX

+Guillermo Almada puso en duda su futuro en Santos Laguna

 

Por su parte, en la segunda fecha Santos le ganó 2-0 a Tigres, con goles de Eduardo Aguirre y Juan Ferney Otero. Con ambos partidos ganados, suma seis unidades y está segundo en la tabla de la Liga MX, detrás de Rayados.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Mazatlán vs. Santos Laguna?

El partido de Mazatlán vs. Santos Laguna, por la jornada 3 del Guard1anes 2021 de la Liga MX, será este viernes 22 de enero en el Estadio Mazatlán, de la ciudad homónima.

Horarios por país
 
México: 21:30 horas
 
Mazatlán: 20:30 horas
 
Estados Unidos: 19:30 horas PT / 22.30 horas ET
 
España: 04:30 horas del 22/1
 
Argentina: 00:30 horas del 22/1 
 
Colombia: 22.30 horas
 
Perú: 22.30 horas

¿Cómo ver EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO Mazatlán vs. Santos Laguna?

El encuentro se podrá ver EN VIVO ONLINE AQUÍ en Bolavip, gracias al streaming de TV Azteca Deportes. Además, será transmitido EN DIRECTO para México por Azteca 7, mientras que en Estados Unidos se podrá ver por TUDN USA.