¡Falta cada vez menos! En el Estadio San Juan del Bicentenario, Boca se mide este domingo 17 de enero ante Banfield, en la FINAL de la Copa Diego Armando Maradona. Este encuentro lo podrás disfrutar EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO a través de las pantallas de FOX Sports Premium, TNT Sports y Fanatiz.

 

+Boca quiere postergar la final ante Banfield

+¿Cuándo fue el último triunfo de Banfield frente a Boca?

 

Finalmente, después de más de dos meses de competición, hay finalistas para la Copa Diego Maradona. Los de Miguel Russo y los de Javier Sanguinetti lucharán por ganar esta copa nacional, sumar una estrella y, en especial Banfield, clasificar a la Copa Libertadores 2021 (Boca ya está clasificado).

El Xeneize ganó la Zona Campeonato A, luego de igualar 2-2 con Argentinos Juniors. Dejó segundo a River, un punto por debajo. 

El cuadro Azul y Oro busca postergar este partido, ya que, si clasifica a la final de la Copa Libertadores (se mide hoy 13 de enero con Santos por la semifinal), buscará descansar de cara al 30 de enero, tras una agenda de partidos muy intensa que está teniendo.

Por su parte, el Taladro goleó 4-1 a San Lorenzo, mantuvo la distancia de una unidad con Talleres y entró a esta gran final para buscar su segunda copa nacional (la primera fue la Copa de Honor 1920)

 

 

Boca vs. Banfield: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa Diego Maradona?

Boca y Banfield se enfrentarán el domingo 17 de enero. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 22:00 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Horarios por país

Argentina: 22:00 horas
 
España: 02:00 horas del 18/1
 
Brasil: 22:00 horas
 
Paraguay: 22:00 horas
 
Chile: 22:00 horas
 
Uruguay: 22:00 horas
 
Venezuela: 21:00 horas
 
Bolivia: 21:00 horas
 
Colombia: 20:00 horas
 
Ecuador: 20:00 horas
 
Perú: 20:00 horas
 
México: 19:00 horas
 
Estados Unidos: 17:00 horas PT / 20:00 horas ET
 

Boca vs. Banfield ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

 

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para Argentina por FOX Sports Premium y TNT Sports. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip. 

 

Canales de TV

FOX Sports Premium y TNT Sports: Argentina
 
Fanatiz: Chile, Uruguay, Brasil, Bolivia, México, Estados Unidos, Paraguay, Perú, Colombia, Venezuela, España y Ecuador.
 
 

Árbitro: Facundo Tello