Aprovechando el parate estipulado por la casa madre del fútbol, la Selección Argentina decidió hacer una apuesta más que fuerte en la actual jornada de Fecha FIFA y pactó amistosos ante nada más ni nada menos que Brasil y Uruguay.

Habiendo superado la primera prueba vs. la Verdeamarelha con creces en varios aspectos (gracias al gol de Lionel Messi), La Albiceleste enfrentará este lunes por la tarde a La Celeste en en Tel Aviv, Israel.

El cotejo, que será transmitido a través de las pantallas de Argentina mediante el canal de televisión TyC Sports, iniciará a partir de las 16.15 (hora Arg).

Con respecto al escenario en el cual se llevará a cabo el compromiso, los seleccionados comandados técnicamente por Óscar Tabárez y Lionel Scaloni se verán las caras una vez más, aunque esta vez será en el Estadio New Bloomfield.

Analziando al rival de turno de La Albiceleste, Uruguay también llega al partido con una sonrisa fruto de su victoria lograda en su último encuentro ante Hungría (La Celeste venció 2 a 1 al rival de turno con tantos de Edinson Cavani y Brian Rodríguez).

Si bien Scaloni no confirmó el once para enfrentar a Uruguay, se especula que La Albiceleste podría saltar al campo de juego con Esteban Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Paulo Dybala, Sergio Agüero y Lionel Messi.