Si hay algo que en el fútbol se valora y mucho, es el amor por los colores. Cuando un jugador deja todo de lado para poder ponerse al menos una vez la camiseta del club del que es hincha, tanto la institución como los fanáticos lo reconocen hasta el final de los días.

 

Todos saben que Enzo Pérez descartó la posibilidad de seguir ganando varios millones y compitiendo en LaLiga de España, una de las mejores del mundo, para irse del Valencia y llegar a River, buscando vivir su sueño de llevar al Millonario a lo más alto siendo figura indiscutida del equipo.

Y así fue: la Copa Libertadores ganada ante Boca en 2018 lo tuvo como bandera y esa fue la frutilla del postre para que la gente de Núñez y él tengan un cariño eterno. Ahora, con la chance clara de que el mediocampista cambie de rumbo, lo único que recibe son mensajes de agradecimiento y por parte de la dirigencia, la libertad de hacer lo que quiera.

 

El futbolista tiene contrato hasta junio de 2023, pero puede negociar libremente sin traba alguna y tomar la decisión que él crea mejor. Ya rechazó una oferta del Trabzonspor de Turquía, pero ahora la cosa se puso más seria: Eduardo Coudet lo quiere en su plantel.

El 'Chacho' lo estaría mirando para reforzar al Celta de Vigo y de llegar un planteo formal por parte del conjunto español todo indica que Enzo lo pensaría dos veces: la propuesta económico y futbolística es muy atractiva, y para colmo su familia estaría dando el visto bueno. 

 

 

Quienes fueron claves para que Pérez no se vaya al torneo turco, ahora ven con buenos ojos volver a vivir en el viejo continente, teniendo tiempo hasta el 1 de febrero para que se resuelva todo. Mientras, Gallardo y compañía rezan. Veremos...