¡Llegó el día! Peñarol y Athletico Paranaense dan inicio a su llave de semifinales de Copa Sudamericana. El duelo de ida, que será en tierra manya, se llevará a cabo HOY, jueves 23 de septiembre, en el Estadio Campeón del Siglo, a partir de las 21:30 horas (hora local). La otra llave de semis la disputan Red Bull Bragatino y Libertad (el Bragantino se impuso 2-0 en la ida en Brasil). 

+Está lesionado, pero Scaloni lo quiere convocar igual para las Eliminatorias

El conjunto que será dueño de casa está en un gran momento a nivel deportivo y quiere aprovecharlo para levantar otro trofeo continental: el Manya lleva apenas una derrota en los últimos 10 partidos que jugó, contando todas las competencias. En el torneo local, que acaba de comenzar, lleva cuatro puntos de seis posibles. En la última jornada que disputó, empató 0-0 vs. Fénix. A esta instancia en la Sudamericana arribó luego de eliminar  a Nacional, nada más y nada menos, y a Sporting Cristal, respectivamente. ¿Quién le quita el sueño copero?.

Por el otro lado, Paranaense cuenta con dos victorias de manera consecutiva (una por Brasileirao y otra por Copa Brasil). En el certamen doméstico se encuentra décimo, clasificándose, por el momento, a la siguiente edición de la Sudamericana y sólo lo separan tres unidades de meterse en repechaje de la Copa Libertadores. Aunque, para esta competencia, también tiene la variante de esta competencia, donde está a un paso de la final. Antes, eliminó a América de Cali y a Liga de Quito

+Así está la tabla de clasificación a la Copa Libertadores 2022

La revancha de esta serie se llevará a cabo el próximo jueves, 30 de septiembre, en el Estadio Arena da baixada, del Paranaense. Aunque, primero lo primero, y la ida en Uruguay será fundamental para ambos elencos.

¿Cuándo juegan la ida Peñarol y Athletico Paranaense? 

Peñarol recibirá a Athletico Paranaense, por la ida de semifinales de Copa Sudamericana, HOY, jueves 23 de septiembre, en el Estadio Campeón del Siglo

Horarios y TV por país:

Uruguay: 21:30 horas por DIRECTV Sports, ESPN y Star+
Brasil: 21:30 horas por CONMEBOL TV (Claro/Sky) 
Argentina: 21:30 horas por DIRECTV Sports (610-619), ESPN y Star+
Chile: 21:30 horas por DIRECTV Sports (610-619), ESPN 2 y Star+
Paraguay: 20:30 horas por Tigo Sports+, ESPN y Star+
Colombia: 19:30 horas por DIRECTV Sports (610-619), ESPN 2 Andino y Star+
Ecuador: 19:30 horas por DIRECTV Sports, ESPN y Star+
Perú: 19:30 horas por DIRECTV Sports (610-619), ESPN 2 y Star+
México: 19:30 horas sin TV 
Estados Unidos: 17:30 horas PT / 20:30 horas ET por Fanatiz y beIN SPORTS