¡Falta cada vez menos! Por el partido revancha de las semifinales de la Copa Libertadores, Palmeiras y River chocan HOY a las 21:30 horas locales. El partido, que será en el Estadio Allianz Parque, será transmitido EN VIVO ONLINE a través de Facebook Watch CONMEBOL para Sudamérica y Fanatiz USA para Estados Unidos. Además, se podrá VER EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN en Argentina y CONMEBOL TV en Brasil.

La ida fue un contundente triunfo 3-0 del cuadro brasileño en Argentina, con los goles de Rony, Luiz Adriano y Matías Viña.

 
Palmeiras viene de derrotar 1-0 a Sport Recife en el Brasileirao, con gol de Willian. Gracias a ese triunfo llegó a los 47 puntos y a la sexta posición del torneo.
 
Por su parte, el pasado sábado River cayó 2-0 con Independiente y quedó afuera de la Copa Diego Maradona, ya que su máximo rival,  Boca, pasó a la final y la jugará frente a Banfield. 

Probables alineaciones de Palmeiras vs. River:

PALMEIRAS: Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Matías Viña; Gabriel Menino, Zé Rafael, Danilo; Rony, Luiz Adriano y Gustavo Scarpa. DT: Abel Ferreira

RIVER: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Milton Casco; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Día y horario: ¿cuándo se miden Palmeiras vs. River por la Copa Libertadores?

El partido de Palmeiras vs. River, por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores será HOY en el Estadio Allianz Parque, de la ciudad de San Pablo.
 
Horarios por país:
 
Brasil: 21.30 horas
 
Argentina: 21:30 horas
 
España: 01:30 horas del 13/1
 
Chile: 21.30 horas
 
Uruguay: 21.30 horas
 
Paraguay: 21:30 horas
 
Venezuela: 20.30 horas
 
Bolivia: 20.30 horas
 
Colombia: 19.30 horas
 
Ecuador: 19.30 horas
 
Perú: 19.30 horas
 
México: 18:30 horas
 
Estados Unidos: 16:30 horas PT / 19.30 horas ET

¿Qué canal transmite Palmeiras vs. River?

El encuentro por la vuelta de las semifinales se podrá ver por el streaming de Facebook Watch CONMEBOL. Además, se transmitirá por CONMEBOL TV en Brasil y por ESPN en el resto de Sudamérica. En Estados Unidos lo podrás disfrutar a través de Fanatiz y beIN SPORTS.