Este jueves, en el estadio Monumental Isidro Romero, de Guayaquil, Barcelona recibió a Fluminense, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, Paulo Henrique Ganso protagonizó una jugada dolorosa, ya que hasta salió llorando del terreno de juego.

Al minuto 38, los cariocas, que habían hilvanado las mejores jugadas del primer tiempo en el estadio de Guayaquil, tuvieron en Ganso una de sus mejores opciones de gol. Luego de un centro al área, el destacado jugador se despachó con una chilena, sin embargo, cuando el jugador cayó sobre el piso sucedió la dolorosa jugada. El peso de su cuerpo lo recibió la muñeca derecha y de inmediato fue atendido por el cuerpo médico es un club.

Fueron cuatro minutos en los cuales el deportista fue auxiliado por miembros de su equipo, pero, al ver los gestos de dolor por parte del ex selección Brasil, tomaron la decisión de autorizar el cambio. A la cancha fue el ecuatoriano, Juan Cazares.

De otra parte, el jugador pudo salir caminando de la cancha, no obstante, la imagen que quedó en la retina de los televidentes a lo largo y ancho del continente, fue la Paulo Henrique Ganso, llorando debido al dolor que presentaba y, porque aún no ha terminado de ajustarse dentro de la titular del elenco carioca.