River y Boca en Madrid.

Conmebol Copa Libertadores

¿Qué tiene que pasar para que River y Boca se enfrenten en la Copa Libertadores 2019?

Con River ya clasificado y Boca a un paso de los octavos de final: ¿Qué tiene que pasar para que se vean las caras en la edición 2019 de la Libertadores?

Bolavip

River y Boca en Madrid.

River y Boca en Madrid.

River se hizo fuerte en Chile. Ante Palestino, demostró una vez más todo su carácter, se impuso por 2-0 y se metió en octavos de final de la Copa Libertadores.

De igual manera, la victoria sobre el final del Inter de Porto Alegre ante Alianza Lima dejó definido el grupo, con los de Brasil primeros y los de Gallardo segundos, más allá del último duelo entre ambos.

Por el lado de Boca, remontó un 0-2 ante Deportes Tolima y se trajo un empate de oro desde Colombia.

Para no pasar de ronda, debería suceder una catástrofe: el equipo de Gustavo Alfaro perder por goleada ante Atlético Paranaense de local, y que haya un ganador entre Tolima y Alianza, también por goleada, para superar al segundo en la diferencia de gol.

Más allá de aun no verse en la siguiente fase, el Xeneize podría tener premio grande: si le gana a los brasileños, termina primero en su grupo.

Solo si eso sucede, habría una chance de que el Superclásico se vuelva a dar en el máximo torneo internacional de Sudamérica. 

¿Por qué? Los octavos se sortearán el lunes 13 de mayo, por la noche. Allí, todos los primeros irán a un bombo, y los segundos a otro. Y el azar podría volver a dar un apasionante duelo si así quisiera...

Dato importante: si se da, Boca definiría de local la serie.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail