Cuando era un pequeño de apenas dos años de edad, Juan Fernando Quintero y su familia dejarontener noticias sobre Jaime, padre del ahora jugador de fútbolque por ese entonces se encontraba llevando a cabo elservicio militar.
Al poco tiempo de percatarse de su ausencia, más precisamente en 1995, el círculo íntimo del deportista inició acciones legales contra Eduardo Zapateiro Altamiranda,a quien acusaron de estar involucrado en la desaparición del familiar en cuestión.
El en ese entonces oficial a cargo en el Municipio de Carepa, según reportan distintos medios de comunicación de Colombia, dio la ordende hacer volver a Jaime a Medellín por supuesto mal comportamiento. A partir de ese momento, no existieron más noticias ni novedades sobre el paradero del padre de Juan Fernando.
Lastimando una vieja herida que cicatrizaba lentamente,Iván Duque, presidente de Colombia, anunció hace unos días que Altamiranda pasaría a ser el nuevo comandante del Ejército del país.
Tomando noción de la decisión del máximo mandatario, Silvia Quintero, tía de Juanfer y hermana de Jaime, no dudó en expresar su malestar y dejar en evidencia el disgusto que le generó dicha asignación. “Debe darnos razón de qué hizo con mi hermano o qué lo mandó a hacer. Él era el capitán de instrucción, es decir, dio la orden del supuesto cambio con el que nunca volvimos a saber de mi hermano”, indicó en diálogo conBluRadio.
Este lunes, rompiendo el silencio, el jugador de fútbol llevó a cabo una serie de publicaciones a través de su cuenta de Twitter para aclarar la situación con respecto a su punto de vista. Nutrido de paz y tranquilidad, el hombre de River se tomó unos cuantos minutos para explicar todo en detalle mediante varios posteos.