Definitivamente, Alianza Lima viene teniendo un año negativo. Ha perdido más de lo que ha ganado tanto local como internacionalmente.
Recién este sábado, por ejemplo, Mario Salas pudo conseguir sus primeros tres puntos en cancha. Después de más de 10 partidos y 7 meses, los Íntimos sumaron un triunfo.
En la Copa Libertadores, sí, siguen con la racha negativa. Los Victorianos suman 21 juegos sin ganar, lo significan 8 años en términos temporales. Además, no tienen puntos en el grupo F.
Este miércoles, a las 19:30, los aliancistas tienen la oportunidad de salir también de esa negatividad. Juegan contra Estudiantes de Mérida, sin duda el rival más fácil del grupo.
Para ese partido, según Alfonso Zúñiga de ESPN, Mario Salas mandaría el siguiente once: Italo Espinoza, Salazar, Beltrán, Quijada y Rosell; Ballón, Cruzado y Ascues; Mora, Arroé y Rubio, quien ya no está suspendido.
Así, con la presencia del chileno y la ausencia de Leao Butrón, figura contra Racing, Alianza va pensando en Estudiantes de Mérida. Igual, habrá que esperar.




