En su último partido jugando en el Monumental antes de irse al Bayer Lerverkusen, Exequiel Palacios se fue expulsado en la dura derrota ante San Lorenzo el domingo pasado.

El volante fue con las dos piernas para adelante y desde atrás para pegarle a Oscar Romero. El arbitro no dudo y lo echó por su temaria acción contra el mediocampista paraguayo.

Hoy se conoció la sanción que le dieron por su temerario accionar y fue más fuerte de lo pensado: tres fechas de suspensión le dieron al juvenil por la patada.

Bastante excesiva si recordamos que fue la primera tarjeta roja que recibió en toda su carrera. El Tribunal de Disciplina busca marcar un precedente para este tipo de fouls.

De todas formas, los hinchas no tienen de que preocuparse. El jugador estará presente hoy en la final ante Central Córdoba y las fechas no las cumplirá, ya que, se va al Bayer Leverkusen.

Hoy será su último partido con la banda roja en el pecho y se espera una gran ovación por parte de los hinchas Millonarios. Un gran recuerdo deja la nueva joya argentina.