El francés Jean Cristophe Bahebeck al fin juega en Bolivia, el futbolista que llegó con una carta de presentación presuntuosa a Sudamérica y que rompía el mercado del fútbol boliviano, tuvo que esperar mucho tiempo para poder jugar.

Primero por una seguidilla de problemas con su habilitación, entre problemas administrativos del club, y falta de cupos par jugarores extranjeros, luego por algunos problemas físicos, finalmente debutó el último fin de semana de abril y viene jugando minutos en mayo, en cinco apariciones, aún no completa 90 minutos, pero la gran noticia para Palmaflor y para el jugador es que anotó su primer gol.

El francés aprovechó un grave error del arquero Ivan Brun de Universitario de Sucre, su rival en la penúltima fecha del torneo Apertura en Bolivia, le quitó una pelota de los pies en el borde del área chica y terminó definiendo para festejar su primer gol en Bolivia.

Tras tres meses de su llegada y con solo 267 minutos jugados, el francés al fin apareció en la planilla como goleador, que al final llegó a su nuevo equipo con ese fin y ese objetivo. Con el triunfo Palmaflor se metió a los cuartos de final del torneo boliviano.

Tras dejar la Ligue 1 en 2017, Bahebeck no ha hecho muchos goles, apenas anota doce goles en tres años en dos clubes y dos ligas, paso por la Eredivisie y la Super Liga Serbia, su mejor temporada incluído su paso por el PSG, fue en FC Utrecht de Países Bajos con 5 goles en 2018, ¿logrará superar esa marca en Bolivia?