EN VIVO y EN DIRECTO por FOX Sports Premium, TNT Sports y Fanatiz, Vélez y Rosario Central chocan este sábado por la final de la Zona Complementación en la Copa Diego Maradona. El escenario del encuentro será el Estadio San Juan del Bicentenario.

El Fortín viene de caer 3-0 con Lanús, por la semifinal de la Copa Sudamericana. Quedó afuera de la competición internacional, aunque aún le queda este partido para intentar clasificar a la Copa Sudamericana 2022. 

En su último partido en la Copa Maradona, Vélez había derrotado a Godoy Cruz por 3-2, superó a Newell's y quedó como primero del Grupo Complementación A.

 

 
Por su parte, Rosario Central había perdido con Lanús y tuvo que esperar el resultado del duelo entre Defensa y Justicia y Aldosivi, ya que si el Halcón ganaba por más de seis goles de diferencia superaba a los rosarinos en la tabla. Como Defensa empató 4-4, Central clasificó a la final
 
El ganador de este partido jugará ante el perdedor de la final entre Boca y Banfield, para definir un cupo argentino a la Copa Sudamericana 2022.

Vélez vs. Rosario Central: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa Diego Maradona?

Vélez y Rosario Central se enfrentarán el sábado 16 de enero. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 22:10 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Horarios por país

Argentina: 22:10 horas
 
Brasil: 22.10 horas
 
Chile: 22.10 horas
 
Colombia: 20.10 horas
 
Ecuador: 20.10 horas
 
Perú: 20.10 horas
 
México: 19:10 horas
 
Estados Unidos: 17:10 horas PT / 20.10 horas ET

Vélez vs. Rosario Central ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para Argentina por FOX Sports Premium y TNT Sports. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip. 

Canales de TV

FOX Sports Premium y TNT Sports: Argentina
 
Fanatiz, ESPN y ESPN Play: Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, Uruguay, Chile, Paraguay y Bolivia
 
Fanatiz: Estados Unidos, Brasil y México

 

Árbitro: Patricio Loustau