Luego de dejar fuera de la Copa Libertadores 2018 a Gremio de una forma más que agónica en Brasil, River clasificó a la final del certamen, fase en la posteriormente se enteró que debería enfrentar a nada más ni nada menos que Boca.
Sucediendo como pocas veces en la historia del deporte, el fútbol le regaló a los hinchas del fútbol un histórico e irrepetible Superclásico en una final en busca del título más importante de América del Sur.
Disputándose la primera de las dos finales en la Bombonera, la actitud de los jugadores del Millonario al saltar al campo de juego fue más que particular: mientras que unos optaron por mantenerse aislados en su mundo y seguir los pasos del compañero de adelante, otros como Gonzalo Martínezy Enzo Pérez miraron fijamente a los hinchas del Xeneize desde el verde césped.
Este miércoles, en diálogo con el sitio oficial de Conmebol, el mediocampista del conjunto de Núñez concretó una breve explicación del accionar de algunos jugadores del plantel de Marcelo Gallardo en aquella tarde.
Quitándole algún tipo de sentido especial y descartando cualquier indicio posible de provocación, el volante explicó: “No fue por nada especial. Se dio entrar y mirarlos, pero sin ningún tipo de intención de buscar una reacción o hacer un gesto”.
Entrando un poco más en detalle, el jugador cerró: “Era entrar y mirarlos a los ojos, como ellos también te miran. Sabíamos del ambiente y todo lo que se iba a vivir, pero por nada especial”.