Tristeza por un lado y felicidad por el otro.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Sudamericana

Universidad Católica dio el golpe y eliminó a Colo Colo en Chile

Tras caer 1-0 como local, el conjunto ecuatoriano se impuso por el mismo marcador en Chile y fue más efectivo en los penales.

Bolavip

Tristeza por un lado y felicidad por el otro.

Tristeza por un lado y felicidad por el otro.

En el Estadio Monumental de Santiago de Chile se llevó a cabo otro de los compromisos de vuelta de la primera ronda de la presente edición de la Copa Sudamericana.

Luego de quedarse con una gran victoria por la mínima diferencia en condición de visitante, Colo Colo se presentó ante su público con el objetivo de sellar la clasificación a la próxima instancia.

Enfrente se halló Universidad Católica de Ecuador, elenco muy complicado tras la derrota en condición de local y con la obligación de cosechar un gran resultado para remontar la serie.

Sin embargo, la formación ecuatoriana se hizo fuerte en rodeo ajeno. Así fue como se impuso por la mínima diferencia y estiró la resolución a los penales, instancia en la que se mostró más efectivo.

Jeison Chalá, cuando transcurrían jugados 38 minutos del primer tiempo, se encargó de anotar el tanto con el que Universidad Católica terminó forzando los penales para clasificar.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail