EN VIVO | MINUTO A MINUTO | El Chelsea de Thomas Tuchel, que disputará la final de la Champions League el próximo domingo, buscará conseguir los tres puntos que le aseguren participar del certamen europeo la siguente temporada.

Aston Villa y Chelsea se medirán HOY domingo 23 de mayo por el partido correspondiente a la fecha 38 de la Premier League. El partido se jugará en Villa Park y será transmitido por ESPN Play para Sudamérica, DAZN para España y SKY Sports para México.

+Si una vez comenzado el juego no puedes ver el MINUTO a MINUTO click aquí

El equipo de la ciudad de Birmingham viene de sorprender al Tottenham y ganarle 2-1 en condición de visitante. Aún así, la campaña de Dean Smith no fue ni grandiosa ni mala. Hasta ahora recolectó 52 puntos que le alcanzaron  para ocupar el décimo primer lugar, lejos de los puestos europeos.

Los de Londres están con otro objetivo en mente, la final de la Champions League que disputarán frente al Manchester City. De todas formas, Thomas Tuchel no podrá relajarse ya que una derrota —o incluso un empate— los puede dejar sin jugar el máximo torneo europeo a nivel clubes.

El Aston Villa tiene poco para perder y el Chelsea, aunque tenga un partido más importante en cual pensar, necesita sumar de a tres para no verse relegado a disputar la Europa League la temporada siguiente. La última vez que jugaron entre sí fue el 28 de diciembre de 2020 por esta misma edición de Premier League, el resultado fue un empate 1-1 con tantos de Oliver Giroud y Anwar El-Ghazi.

Aston Villa vs. Chelsea: ¿Cuándo, a qué hora y en qué canal puedo verlo?

El Chelsea visitará al Aston Villa este domingo 23 de mayo por la última jornada de la Premier League. El partido será disputado en Villa Park.

Horarios y canales de TV según país:

Argentina: 12:00 horas por ESPN Play

México: 10:00 horas CDMX por SKY Sports (504-546)

España: 17:00 horas por DAZN

Colombia: 10:00 horas por ESPN Play

Chile: 11:00 horas por ESPN Play

Estados Unidos: 11:00 ET / 7:00 PT por Peacock

Venezuela: 11:00 horas por ESPN Play

Perú: 10:00 horas por ESPN Play

Paraguay: 11:00 horas por ESPN Play

Brasil: 12:00 horas por WatchESPN