arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El extraordinario remate de Zlatan Ibrahimovic.

Europa Serie A

¡Ibrahimovic ya tuvo revancha! Sacó un misil, la clavó en el ángulo y destruyó el arco

Luego de fallar un penal, el sueco sacó a relucir toda su categoría para marcar un golazo extraordinario y poner el 2-0.

Bolavip

El extraordinario remate de Zlatan Ibrahimovic.

El extraordinario remate de Zlatan Ibrahimovic.

Zlatan Ibrahimovic es, sin ningún tipo de dudas, uno de los mejores delanteros que ofreció el fútbol mundial en las últimas décadas. Y lo sigue demostrando con casi 39 años de edad.

Luego de su aventura en la Major League Soccer de Estados Unidos, el interminable delantero sueco retornó a la Serie A de Italia para volver a vestir los colores de Milan.

Y no solamente rindió de manera extraordinaria y lo sigue haciendo sino que además es absolutamente determinante para la mejora evidente del equipo de Stefano Pioli.

Sin embargo, este sábado, en el marco de la última fecha del mencionado certamen doméstico italiano, la historia no comenzó bien para Zlatan, que falló un penal.

Pero claro, conociéndolo, no iba a demorar en querer tener una revancha. Y esto suedió pocos minutos después de comenzada la etapa complementaria.

Allí fue cuando Ibrahimovic quedó en una buena posición para rematar al arco y terminó sacando un remate muy fuerte que se clavó en el ángulo y destruyó el arco de Cagliari.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail