arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

L'Equipe: la gran exigencia de Mbappé para seguir en el PSG

Europa PSG

L'Equipe: la gran exigencia de Mbappé para seguir en el PSG

Los deseos del delantero poco tienen que ver con lo económico: tiene hambre de gloria y quiere que el club lo acompañe en ese camino.

Bolavip

L'Equipe: la gran exigencia de Mbappé para seguir en el PSG

L'Equipe: la gran exigencia de Mbappé para seguir en el PSG

Cada mercado de pases sucede lo mismo: los rumores de que las grandes figuras del fútbol mundial van a cambiar de equipo comienzan a surgir y las especulaciones sobre dónde podrían ir cada una de ellas son infinitas.

Kylian Mbappé es de aquellos nombres que de manera constante son ubicados en diferentes lugares del planeta pero hasta ahora, el final fue siempre el mismo: se quedó en el Paris Saint Germain buscando llevar al club de su país a lo más alto del continente.

Fue la edición pasada de la UEFA Champions League en la que estuvo más cerca: llegó hasta la final y fue derrotado ante el poderoso Bayern Munich por 1-0.

Dicha decepción podría haber sido el impulso necesario para que el delantero busque nuevos rumbos, pero según informó el medio L'Equipo los planes del jugador serían seguir en el mismo lugar siempre y cuando la institución lo acompañe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bolavip (@bolavipcom)

La gran exigencia que tiene no pasa por lo económico: tiene hambre de gloria deportiva y si le aseguran un proyecto serio para seguir peleando en el plano internacional, se quedaría. 

Desde el PSG saben que deben resolver esto cuanto antes: si termina la temporada y no renovó, deberán venderlo en verano a toda costa, ya que sino después se iría gratis y no es algo que puedan permitirse.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail