arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El DT del Bayer Leverkusen explotó por la lesión de Exequiel Palacios

Europa Bundesliga

El DT del Bayer Leverkusen explotó contra Ángel Romero por la lesión de Exequiel Palacios

El entrenador del conjunto alemán exteriorizó su fastidio por la lesión del mediocampista argentino.

Bolavip

El DT del Bayer Leverkusen explotó por la lesión de Exequiel Palacios

El DT del Bayer Leverkusen explotó por la lesión de Exequiel Palacios

En el afán por ir a disputar una pelota, Ángel Romero le terminó propinando un duro rodillazo en la espalda a Exequiel Palacios. El futbolista de la Selección Argentina, sin la posibilidad de continuar en el campo de juego, se vio forzado a retirarse del campo de juego y dejarle su lugar a uno de los suplentes de La Albiceleste.

Las horas pasaron, y el combinado nacional finalmente exteriorizó la noticia que nadie quería escuchar: a causa de la dura entrada que recibió, el ex River sufrió una fractura de apófisis transversas en su columna lumbar. Quedando descartada su presencia para el cruce contra Perú por eliminatorias, el hombre del Bayer Leverkusen se puso a trabajar rápidamente en su retorno a las canchas.

Este miércoles, en diálogo con el sitio oficial del club, Peter Bosz, entrenador del conjunto de la Bundesliga, exteriorizó su fastidio y enojo por la situación que Palacios tuvo que vivir: "Yo mismo jugué al fútbol durante demasiado tiempo. No era un duelo normal. No sé si fue a propósito, por supuesto, pero el oponente tuvo suficiente tiempo para arrodillarse". 

Apostando fuerte por una pronta recuperación de Exequiel, el director técnico continuó: "Como jugador, yo tampoco era bueno y, a menudo, jugaba duro. Pero eso con Pala fue cruel. Es un buen chico que siempre quiere aprender. Él estará de vuelta".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail