HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Premier League | Es un clásico y por más que las realidades de ambos sean adversas, el significado de esta histórica rivalidad hace que el encuentro sea más que apasionante. Manchester United y Liverpool van a completar su juego pendiente de la 34° jornada en un verdadero partidazo.

El encuentro se llevará a cabo en Old Trafford HOY jueves 13 de mayo y ambos equipos pondrían toda la carne al asador, lo que incluiría la presencia de Edinson Cavani en el once inicial. Transmite ESPN para Sudamérica, SKY Sports para México y DAZN para España

+Si una vez comenzado el partido no puedes ver el MINUTO a MINUTO ingresa a este link

 

El equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjær está clasificado a la próxima Champions League y ya no pelea por el título. Los Red Devils cayeron el pasado martes frente al Leicester City, lo que automáticamente proclamó campeón al Manchester City, su derbi. De todas formas, el técnico colocaría a sus mejores jugadores pensando en amargar la clasificación a puestos europeos del Liverpool.

El Liverpool de Jürgen Klopp esta temporada estuvo lejor de ser aquel temible campeón de Europa de 2019. Es por esto que ahora está arañando una clasificación a torneos europeos. Actualmente está en la séptima posición, incluso fuera de Europa League, aunque una buena recta final podría devolverlos a la UCL. 

 

 

Este encuentro corresponde a la Jornada 34 de la Premier League, por lo que se debería haber jugado hace diez días. Sin embargo, el cotejo tuvo que ser suspendido porque los fanáticos de los Red Devils invadieron Old Trafford manifestándose en contra de la gestión directiva de la institución durante el último tiempo.

 

Posibles alineaciones

Manchester United: Henderson; Wan-Bissaka, Bailly, Lindelof, Shaw; Fred, McTominay; Greenwood, Bruno Fernandes, Pogba; Cavani.

Liverpool: Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Nathaniel Phillips, Ozan Kabak, Andrew Robertson; Thiago Alcantara, Fabinho, Georginio Wijnaldum; Mohamed Salah, Roberto Firmino, Sadio Mane.

 

¿A qué hora y por qué canal ver el partido?

Horario y canal de TV según cada país:

España: 21:15 horas por DAZN

Argentina: 16:15 horas por ESPN

Uruguay: 16:15 horas por ESPN

Chile: 15:15 horas por ESPN

México: 14:15 horas por SKY Sports (504-546)

Brasil: 16:15 horas por ESPN FOX Sports

Paraguay: 15:15 horas por ESPN

Venezuela: 15:15 horas por ESPN

Colombia: 14:15 horas por ESPN

Perú: 14:15 horas por ESPN

Ecuador: 14:15 horas por ESPN