¡Se viene el Derbi! Por las semifinales de la Carabao Cup, Manchester United y Manchester City se ven las caras este miércoles 6 de enero en el Estadio Old Trafford. El encuentro se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de ESPN 3 y SKY Sports.

 

+Marcos Rojo se iría de Manchester United y se iría a un club grande de Argentina

+Manchester City prepara una propuesta para adquirir a Sergio Ramos 

 

El cuadro dirigido por Ole Gunnar Solskjaer viene de derrotar 2-1 a Aston Villa por la fecha 17 de la Premier League, con los tantos de Anthony Martial y Bruno Fernandes, y quedó como líder de esta competición. En los cuartos de final de la Carabao Cup había derrotado 2-0 a Everton, para acceder a estas semifinales.

Por su parte, los Ciudadanos también ganaron en la jornada 17 de la máxima categoría inglesa. Fue 3-1 a Chelsea, con los goles de Phil Foden, Kevin De Bruyne y Ilkay Gündogan. A esta instancia de la Carabao Cup llegó luego de golear 4-1 a Arsenal.

 

 

En los Diablos Rojos no podrá estar Edinson Cavani, quien fue sancionado luego de su polémica historia en Instagram, que fue calificada como "racista" por la Asociación Inglesa de Fútbol.

Por su parte, Pep Guardiola no podrá alinear a Kyle Walker, Gabriel Jesús ni Eric García, ya que los tres tienen coronavirus y siguen en recuperación.

Día y horario: ¿cuándo se miden Manchester United y Manchester City por la Carabao Cup?

El encuentro por las semifinales de la Carabao Cup será este miércoles 6 de enero en el Estadio Old Trafford de la ciudad de Manchester.
 
Horario y canal de TV según cada país:
 
España: 20:45 horas por  DAZN
 
Argentina: 16:45 horas por  ESPN 3
 
Uruguay: 16:45 horas por  ESPN 3
 
Brasil: 16:45 horas por FOX Sports
 
Chile: 16:45 horas por  ESPN 3
 
Paraguay: 16:45 horas por  ESPN 3
 
Bolivia: 15:45 horas por  ESPN 3
 
Venezuela: 15:45 horas por  ESPN 3
 
Colombia: 14:45 horas por  ESPN 3
 
Perú: 14:45 horas por  ESPN 3
 
Ecuador: 14:45 horas por  ESPN 3
 
México: 13:45 horas por  SKY Sports
 
Estados Unidos: 11:45 PT / 14:45 ET por  ESPN+