La novela de Raúl Jiménez en el mercado de pases europeo seguirá por un tiempo más. Aún faltan 3 jornadas para que finalice la Premier League y su equipo, Wolverhampton, todavía tiene chances matemáticas para asegurarse un lugar en la próxima Champions League

Sin embargo, esto es muy difícil que suceda y lo más probable es que, si el oriundo de Tepejí del Río juega el torneo internacional más trascendente de Europa, sea con otra playera. Hablamos, por supuesto, de defender los colores del Manchester United.

¿Seguirá Raúl Jiménez los pasos de Chicharito? (Getty Images)

¿Seguirá Raúl Jiménez los pasos de Chicharito? (Getty Images)

Los Diablos Rojos siguen interesados en la ficha del exelemento de Atlético de Madrid, Benfica y América. Cabe recordar que Wolves lo tasó en u$s 100,000,000 (una cifra cercana a las £ 90,000,000), número complicado para que una institución pague por un jugador de 29 años.

 

 

A pesar de ello, el club más ganador de la Premier League (20 títulos) no se bajó de la negociación y continúa analizando fichar al mexicano. Por el momento, la directiva esperará a que se termine la actual temporada, aunque tienen una fecha límite para sumar a Raúl Jiménez.

"Los accionistas de la Premier League han acordado las fechas para la ventana de transferencia de verano 2020: se abrirá durante 10 semanas, comenzando el 27 de julio y terminando el 5 de octubre", aclaró la cuenta oficial de la competencia en las redes sociales.