El partido ante el Leicester había tomado un color especial para el Wolverhampton: tras la noticia de que el Manchester City no podrá participar de las dos próximas ediciones de la Champions League, la ilusión de clasificarse al torneo más importante del mundo estaba intacta.

Probablemente esa presión afectó el rendimiento de Raúl Jiménez, quien ante un rival directo como el Leicester falló tres ocasiones de gol muy impropias de él. La última fue increíble.

A los 94 minutos, un corner ejecutado de manera magistral le cayó en la cabeza al delantero mexicano. Estaba a pocos metros del arco, pero su remate se fue desviado.

Inmediatamente después de esa jugada, el juez dio por finalizado el partido y todo el conjunto de Los Wolves se manifestó por todas las ocasiones desperdiciadas durante el trámite del mismo.

El resultado final fue 0 a 0, pero por jugar sobre el final con un hombre de más y en el Molineux Stadium ante su gente, al equipo de West Midlands le quedó un sabor más amargo.

De esta manera, y a 12 jornadas para que finalice la Premier League, el Wolverhampton se mantiene séptimo con 36 puntos. Por su parte, el Leicester marcha tercero con 50 unidades.