Locura total en la Serie A de Italia. La Juventus perdía 1-0 ante Udinese y se complicaba realmente en la tabla pensando que su único objetivo en la actualidad es quedar dentro de los puestos de clasificación a la UEFA Champions League de la próxima temporada, teniendo en cuenta que Inter ya se coronó campeón faltando cuatro jornadas.

El conjunto local arrancó ganando con un gol de Nahuel Molina tras un gran pase de Rodrigo De Paul mientras toda la defensa de los de Turín se acomodaba para defender una pelota parada. Distracción y remate cruzado del argentino para que los de Andrea Pirlo tenga que remar desde abajo todo el encuentro.

Cuando parecía que la historia iba a terminar de esa manera, apareció Cristiano Ronaldo para poner de penal el empate parcial y luego de cabeza el 2-1 final, dando vuelta la historia en cinco minutos y dejando a su equipo tercero en la tabla, con los mismos puntos que el Atalanta, segundo con mejor diferencia de gol. 

+Los goles:

El único trofeo que puede ganar CR7 y compañía en lo que queda es la Copa Italia, el 19 de mayo justamente ante los de Bérgamo. Además le quedan cuatro compromisos por el torneo local en los que debe sumar para terminar bien acomodado, cerrando un certamen para el olvido, ya que durante nueve años seguidos supo ganarlo, y esa racha se cortó.