En el Estadio Victory Park, Chorley choca con Wolverhampton por la cuarta ronda de la FA Cup. El encuentro se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN.

+Raúl Jiménez: "Me di cuenta que lo más importante no era meter goles"

+Wolves ya tendría al reemplazante de Jiménez

El equipo local viene de eliminar consecutivamente a tres equipos de categorías mucho más altas que la suya, la National League North. En primera ronda venció 3-2 a Wigan, de la Segunda División; luego, se deshizo de Peterborough United, de la tercera categoría, ganando 2-1; por último, en la tercera fase derrotó 2-0 a Derby County, también de la Segunda División.

 

 
Por su parte, Wolverhampton debutó en la FA Cup el pasado 8 de enero, venciendo 1-0 a Crystal Palace con un tanto anotado por Adama Traoré.
 
En la Premier League, el equipo de Raúl Jiménez viene de dos derrotas consecutivas, la última 3-2 como local de West Bromwich Albion. Con un pobre andar, debido en gran parte a la ausencia del atacante mexicano, Wolves se ubica en el puesto 14°, con apenas 22 unidades.
 
Aún no están confirmados los equipos, pero el entrenador portugués de Wolves dejaría descansar a Pedro Neto, Adama Traoré y Joao Moutinho. Por su parte, Chorley repetiría el once titular que derrotó a Derby County en la ronda pasada.

Probables alineaciones de Chorley vs. Wolverhampton: 

Chorley: Urwin; Birch, Leather, Halis, Baines; Newby, Tomlinson, Calveley, Shenton; Hall, Cardwell. DT: Jamie Vermiglio.

Wolverhampton: Ruddy; Boly, Coady, Saiss; Hoever, Dendoncker, Neves, Ait-Nouri; Gibbs-White; Silva, Cutrone. DT: Nuno Espírito Santo.

Día y horario: ¿cuándo se miden Chorley vs. Wolverhampton por la FA Cup?

El encuentro de Chorley vs. Wolverhampton, por la cuarta ronda de la FA Cup, será este viernes 22 de enero en el Estadio Victory Park, en la ciudad de Chorley.
 
Horario y canal de TV según cada país:
 
España: 20:45 horas por  DAZN
 
Argentina: 16:45 horas por  ESPN Play
 
Uruguay: 16:45 horas por  ESPN Play
 
Brasil: 16:45 horas sin TV confirmada
 
Chile: 16:45 horas por  ESPN Play
 
Paraguay: 16:45 horas por  ESPN Play
 
Bolivia: 15:45 horas por  ESPN Play
 
Venezuela: 15:45 horas por  ESPN Play
 
Perú: 14:45 horas por ESPN Play
 
Colombia: 14:45 horas por  ESPN Play
 
Ecuador: 14:45 horas por  ESPN Play
 
México: 13:45 horas por ESPN
 
Estados Unidos: 11:45 PT / 14:45 ET por ESPN+