El primer planteo de Arturo Vidal a Valverde

MÁS DE Europa

Europa La Liga

El primer planteo de Arturo Vidal a Valverde

No pasó ni un mes desde el fichaje de Arturo Vidal con Barcelona, pero el chileno ya le habría planteado a Ernesto Valverde tener mayor cantidad de minutos de juego.

Por: Redacción BolaVip

El primer planteo de Arturo Vidal a Valverde

El primer planteo de Arturo Vidal a Valverde

Arturo Vidal, quien se resintió de la lesión de rodilla en su último entrenamiento con la Selección de Chile, había tenido una conversación con Ernesto Valverde antes del receso por Fecha FIFA.

Según el periodista del diario Sport Tomás Andreu, el chileno ya le habría planteado al entrenador culé la posibilidad de sumar una mayor cantidad de minutos de juego que los que ha tenido en el inicio de la temporada oficial, que lo ha encontrado siempre ingresando desde el banquillo.

El pedido de Arturo Vidal a Valverde resulta curioso si se tiene en cuenta que no hace ni siquiera un mes que llegó a Barcelona; pero conociendo el temperamento y la competitividad que caracteriza al chileno, se entiende que se trató de un pedido de buena fe.

Lo que podría atentar contra los planes del Rey Arturo sería su propia rodilla, aunque pareciera que la molestia que sintió en los entrenamientos del seleccionado chileno es menos grave de lo que se pensó en un primer momento.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail