En el fútbol existen muchas historias curiosas. Esta vez, la moneda cayó en Alemania. Más precisamente en Dortmund, donde Peter Bosz fue cesado de su cargo como técnico del Borussia.

Tras ocho partidos sin ganar en el campeonato y un rendimiento irregular en Champions League, el técnico fue despedido y dejó el puesto vacante. El club se movió rápido y consiguió sustituto: Peter Stöger.

La particularidad de esta elección reside en que Stöger fue echado por el Colonia hace menos de un mes por conseguir apenas tres puntos en catorce fechas. Hasta el momento, el club no puede salir de la última posición.

Nobleza obliga, Stöger realizó una excelente campaña la temporada anterior finalizando en el quinto lugar y haciendo entrar al equipo a la Europa League. Sin embargo, los resultados no lo acompañaron y el Colonia optó por cambiarlo. 

Bosz había comenzado de gran manera la temporada, siguiendo la línea de juego de Thomas Tuchel, entrenador al que sucedió. Tenía contrato hasta 2019 pero su flojísimo rendimiento en Champions League y caída en la Bundesliga lo alejaron del puesto.