Confirmándose el extenso tiempo de recuperación que necesitaría Ousmane Dembélé para retornar a las canchas, Barcelona se lanzó de forma desesperada al mercado de pases en busca de un reemplazante apto.

Habiendo anunciado hace unas pocas semanas a su nueva y flamante incorporación, el conjunto Culé ya se dio el lujo de hacer debutar en el primer equipo a Martin Braithwaite, proveniente del Leganés.

En diálogo con el sitio oficial de la institución de la Liga Española, el goleador danés dejó sus correspondientes sensaciones sobre el hecho de haber llegado a un cuadro más que exigente como lo es el Blaugrana.

Al ser consultado sobre la posibilidad y privilegio de compartir equipo con nada más ni nada menos que Lionel Messi, el atacante dejó al desnudo la admiración que siente por el argentino y manifestó: "Nadie puede hacer las cosas como él".

Dejando en claro el grado de importancia que La Pulga tiene en el mundo del fútbol, Martin agregó: "Si el fútbol fuese una religión, él sería Dios. Tenemos mucha suerte de contar con él".

Haciendo mención a la que eran sus intenciones antes de arribar al Barcelona, Braithwaite completó: "Mi objetivo era fichar por un club grande. Tengo muchos recuerdos de este club. Kluivert y Ronaldinho se me vienen a la cabeza, especialmente cuando Ronnie marcó en un Clásico y le aplaudieron".