Hasta hace algunas horas, todo estaba listo para que Malcom se convierta en jugador de la Roma. De hecho, Girondins de Burdeos, su equipo, había publicado un comunicado exponiendo el acuerdo total.
Sin embargo, horas después, y, ante las dificultades para fichar a Willian, Barcelona se metió en el medio y terminó quedándose con el jugador surgido de las divisiones menores de Corinthians de manera fugaz.
Malcom fue figura en la última edición de la Ligue 1.
Como consecuencia, Monchi, el director deportivo del elenco italiano, exteriorizó su furia y amenazó a la escuadra francesa.“Tengo mensajes con los agentes de Malcom y del presidente del Girondins diciendo que el acuerdo estaba cerrado. Hay que ver si pueden ser valorados. El que quiere venir a la Roma bien, el que no, no vendrá. Ahora encontraremos otro jugador igual o más fuerte”, comenzó disparando.
“Hoy al mediodía los agentes del jugador me pidieron otra oferta para el jugador porque el Barcelona estaba pagando más. En ese momento dije ‘basta’. Nos habían dicho que estaba cerrado. Ahora estamos valorando tomar procedimientos legales” , profundizó.