arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El Chiringuito: los gestos de Setién en el Barça que nunca le gustaron a Messi

Europa Barcelona

En El Chiringuito revelaron por qué al Barcelona ni a Messi les cayó nunca bien Setién

En el programa español contaron desde que el entrenador le decía al Diez "cómo controlar el balón" hasta que "en el vestuario decían que Sarabia se creía Guardiola", entre otros hechos.

Bolavip

El Chiringuito: los gestos de Setién en el Barça que nunca le gustaron a Messi

El Chiringuito: los gestos de Setién en el Barça que nunca le gustaron a Messi

"Otra faceta que no es la de jugador y es más complicada de gestionar. Mucho más. Algo inherente a muchos deportistas como se ve en el documental de Michael Jordan. Ves cosas que no te esperas", soltó Quique Setién en su última entrevista al hablar de Lionel Messi en sus seis meses como entrenador del Barcelona.

En más de quince años de carrera profesional, cuesta encontrar a un director técnico, sea del conjunto azulgrana como de la Selección Argentina, que haya hablado así del Diez y capitán. 

Anoche, en la última edición de El Chiringuito, los periodistas revelaron la otra cara de la discusión: qué piensa Messi de Setién y qué piensa el vestuario culé sobre su exentrenador.

"Setién ya hablaba así de Messi de privado", empezó Quim Domenech. No obstante, lo que más sorprendió fue la palabra de Jose Alvarez: "Setién intentaba explicar a Messi cómo controlar la pelota. Le decía que perdía muchos balones porque arriesgaba mucho".

Sí, realmente insólito. Igualmente, las revelaciones no se terminan ahí: "Setién llegaba cinco minutos antes a los entrenamientos y a otros llegaba tarde. Apenas estudiaba a los rivales".

Por último, dejó frases como "hacía comparaciones en el vestuario con jugadores del Betis para explicar cosas", "no gustó nada en el vestuario que Setién pusiera un entrenamiento, que no estaba previsto, a las nueve de la mañana el día después del cumpleaños de Messiy "en el vestuario se decía que Sarabia se creía Guardiola", respecto al primer asistente de Setién. Sí, así se entiende un poco más el resultado del último partido del exentrenador culé.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail