La sequía de Lucas Alario no fue impedimento para que Bayer Leverkusen le marcara cuatro goles como visitante al Hannover, aunque estos no sirvieran para llevarse el triunfo.

En la lluvia de goles, el delantero argentino no solo no convirtió, sino que tampoco se integró en el circuito ofensivo, por lo que resultó toda una curiosidad que el entrenador Herrlich lo mantuviera en el campo de juego hasta el final.

El marcador lo abrió Bayer Leverkusen con un tanto de Brandt a los 11 minutos, pero un minuto más tarde Hannover ya había alcanzado el empate gracias a Bebou y a los 21 lo dio vuelta con un tanto de penal de Füllkrug.

Mehmedi consiguió la igualdad a los 25' y sobre el final del primer tiempo Klaus volvió a adelantar a los locales, que sin embargo no podrían conservar la diferencia en el complemento.

Pareció que el jamaiquino Leon Bailey sería el héroe del Bayer Leverkusen anotando el doblete que dio vuelta el marcador, pero a siete minutos del final del encuentro Julian Korb puso el 4-4 definitivo.

+Formaciones