Los cuartos de final de la Eurocopa Femenina 2022 abren con un partido imperdible entre las selecciones de Inglaterra y España. Las inglesas fueron las mejores de toda la fase de grupos y reciben en Brighton a una selección española, que sufrió para poder llegar a esta instancia. Aquí te contamos las alineaciones confirmadas para este duelo decisivo.

La selección de Inglaterra, que dirige Sarina Wiegman, no tuvo mayores sobresaltos para superar el Grupo A de competencia. Empezó con una victoria por la mínima ante Austria para luego desatarse y vapulear tanto a Noruega (8-0) como a Irlanda del Norte (5-0). Estos dos duelos la ponen como una gran candidata a llevarse el título por primera vez en su historia (tuvo dos finales en su historia y las perdió).

España, por su parte, también quiere hacer historia. Sin su máxima figura Alexia Putellas, baja para toda la temporada por una ruptura de ligamentos, le ha costado poder hacer pie en el Grupo B donde perdió ante Alemania, pero logró derrotar a Finlandia y Dinamarca para llegar a estos cuartos de final. Ahora, las de Jorge Vilda quieren dar el batacazo ante la local y candidata al título.

Alineaciones para el partido de cuartos de final de la Eurocopa Femenina 2022

EL POSIBLE 11 DE INGLATERRA

Mary Earps; Lucy Bronze, Millie Bright, Leah Williamson, Rachel Daly; Georgia Stanway, Keira Walsh; Beth Mead, Fran Kirby, Lauren Hemp; y Ellen White.

EL POSIBLE 11 DE ESPAÑA

Sandra Paños; Ona Batlle, Irene Paredes, Mapi León, Olga Carmona; Aitana Bonmatí, Patri Guijarro, Teresa Abelleira; Marta Cardona, Esther González y Mariona Caldentey.