Han finalizado los últimos partidos de repechaje al Mundial de Qatar 2022 y ya se conocen a todos los participantes de la próxima cita mundialista. Con la clasificación de Australia y Costa Rica, han quedado confirmados los grupos y el fixture de la Copa del Mundo.

Con la clasificación de Gales, Australia y Costa Rica en los cruces pendientes de repechaje, ya están completas las 32 plazas para el Mundial de Qatar 2022 y se conoce la conformación de los grupos para la cita mundialista.

 

Vale recordar que ya se llevó a cabo el sorteo de la Copa del Mudo, con las plazas abiertas a los 3 cruces de repesca que se completaron este mes de junio. Es decir que los nuevos clasificados ya conocen a sus rivales en Qatar 2022, su fixture en la fase de grupos y sus posibles rutas rumbo a la gran final. 

¿Cómo quedan conformados los grupos?

Con los grupos ya sorteados, los nuevos clasificados al Mundial de Qatar 2022 quedan asignados a las plazas previamente reservadas para los repechajes que habían quedado pendientes. Es decir que Gales irá al Grupo B, Australia al Grupo D y Costa Rica al Grupo E.

Fixture