logotipo del encabezado
Seleccion Ecuador

VIDEO | Las dos primeras personas que le dieron la bienvenida a Jeremy Arévalo a la Selección de Ecuador

Los dos primeros referentes en darle la bienvenida a Jeremy Arévalo a la Selección de Ecuador.

Los dos primeras personas que le dieron la bienvenida a Jeremy Arévalo
© Imago/ Edit BVLos dos primeras personas que le dieron la bienvenida a Jeremy Arévalo

Jeremy Arévalo es la gran “esperanza” de gol en la Selección de Ecuador. El joven delantero fue convocado por Beccacece tras su gran rendimiento en la segunda de España y ahora se reveló como dos referentes le dieron la bienvenida al jugador.

En sus cuentas oficiales, la Selección de Ecuador compartió cómo fue el arribo de Arévalo a la concentración de ‘La Tri’. Los primeros en encontrarse con el joven jugador fueron Hernán Galíndez, capitán y referente, con el cual, Arévalo intercambió palabras.

El segundo en darle la bienvenida a la Selección de Ecuador fue Sebastián Beccacece. El DT le dio unas palabras de apoyo y se lo notó muy esperanzado con su nuevo delantero. Es posible que Jeremy termine jugando algunos minutos ante Canadá y Nueva Zelanda.

Arévalo llega a la Selección de Ecuador, después de una serie de partidos muy buenos en la Segunda División de España que le permitieron marcar varios goles y ser importante para el Racing. Hasta se rumoreó de un interés de la Selección de España por contar con él.

Tweet placeholder

Será la primera experiencia de Jeremy Arévalo con la Selección de Ecuador a nivel absoluto. El goleador ya había sido llamado para jugar con el equipo Sub-20, pero en aquel momento llegó a aparecer más retraso del área y no pudo mostrar su capacidad goleadora.

Publicidad

Se espera que en las próximas horas, otros referentes como Enner Valencia, Moisés Caicedo o Piero Hincapié también le den a Arévalo todo el apoyo y la bienvenida a la Selección de Ecuador. El futbolista puede ganarse un lugar en el once titular.

Lo quieren todos y ahora Moisés Caicedo se gana otro premio en Chelsea

ver también

Los números de Jeremy Arévalo para llegar a la Selección de Ecuador

En lo que va de temporada con la camiseta del Racing, Jeremy Arévalo ha jugado un total de 13 partidos, marcando 7 goles. El delantero aún alterna entre titularidades y suplencias. Este rendimiento, le alcanzó para ser de lo mejor de su equipo y convocado por la Selección de Ecuador.

El valor de mercado de Jeremy Arévalo

Actualmente, Arévalo tiene un valor de mercado de 1 millón de dólares. Esta cifra la alcanzó tras sus grandes números con la camiseta de Racing y también por el interés de la Selección de Ecuador de poder contar con el jugador, a vísperas de un Mundial.

Publicidad

Encuesta

¿Crees que Beccacece pondrá como titular a Arévalo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

En síntesis

  • Jeremy Arévalo fue recibido en la concentración de Ecuador por el capitán Hernán Galíndez y el DT Sebastián Beccacece.
  • Arévalo fue convocado por su rendimiento en la Segunda División de España con el Racing.
  • El delantero Jeremy Arévalo suma 7 goles en 13 partidos esta temporada, con un valor de mercado de 1 millón de dólares.
Lee también
Gilmar Napa se fue mal de Emelec y ahora ya tiene un nuevo equipo en la LigaPro
Fútbol de Ecuador

Gilmar Napa se fue mal de Emelec y ahora ya tiene un nuevo equipo en la LigaPro

La reacción de Cristiano Ronaldo a Portugal Sub 17 campeón del mundo
Europa

La reacción de Cristiano Ronaldo a Portugal Sub 17 campeón del mundo

Eduard Bello debía volver a Barcelona SC y ahora el 'Ídolo' recibió esta noticia
Fútbol de Ecuador

Eduard Bello debía volver a Barcelona SC y ahora el 'Ídolo' recibió esta noticia

Ecuatoriano en el exterior rechazaría a Liga de Quito para jugar en Barcelona
Fútbol de Ecuador

Ecuatoriano en el exterior rechazaría a Liga de Quito para jugar en Barcelona

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo