Si bien el furor por la posibilidad de que Lionel Messi llegue al Inter de Miami se desató desde que se filtraron las complicaciones que presentó el Fútbol Club Barcelona por el fair play financiero que impuso LaLiga, hace un tiempo el propio jugador argentino posicionó al elenco norteamericano como una opción para su futuro.
Y mientras tanto esperan porque el mercado de pases de verano acomode la chance que revolucionaría a la Major League Soccer de los Estados Unidos, la institución que preside David Beckham sigue avanzando en su gran proyecto de estadio nuevo que reemplazaría al Lockhart Stadium, el escenario en el que hace de local en la actualidad.
ver también
Ninguna del Barcelona: las cuatro ofertas que evalúa Messi
El Inter de Miami, tras recibir por parte de la Comisión de la Ciudad de Florida la aprobación de la cesión por 99 años de las tierras necesarias (a tan solo algunos metros del Aeropuerto Internacional de Miami) para erigir la obra, aceleró para darle curso al plan para el Miami Freedom Park, un estadio que tendrá una capacidad para 25 mil espectadores.
Así sería el Miami Freedom Park. @thesoccerdon
Pero más allá del aforo, a lo que apunta David Beckham es a construir el recinto más moderno de la MLS, el cual incluirá un hotel, comercios, oficinas y canchas aledañas para uso comunitario. La edificación estaría lista para el 2025, por lo que Lionel Messi, si se inclina por abandonar Europa, podría ser parte de la gran inauguración.