Lionel Messi y Luis Suárez se alistan para el último amistoso de una pretemporada singular donde las haya. La Pulga recibe a Newell’s esta noche por una ciudad de Miami donde Inter se prepara para la MLS más importante de su historia. Estos son los 7 principales rivales a vencer de cara a conseguir el título que ponga al rosarino como el jugador con más trofeos colectivos de la historia de este juego. Todo inicia el 21 de febrero.

Una noche de miércoles y contra Real Salt Lake en frente. El DRV PNK Stadium se alista para una edición de la Mayor League Soccer que se define como un: todos contra Messi. Hay varias franquicias de peso, así como varias estrellas que ya se preparan para medir fuerzas con Luis Suárez, Sergio Busquets o Jordi Alba. Empieza una campaña donde La Pulga volverá a ser el gran activo y reclamo de todas las ciudades que componen la MLS. Vamos con ello.

Suramérica marcará buena parte de los retos del argentino. La presencia de Thiago Almada en Atlanta supone el primer gran escollo que surge a la hora de mirar las estrellas de la MLS. El talentoso joven finalmente no viajará a Europa tras los rumores que le unían al Atlético de Madrid. Lidera una franquicia donde también hay apellidos de peso como Brad Guzan o Georgios Giakoumakis. Una plantilla de 61 millones de euros de valoración tienen los que algún día fuesen dirigidos por el propio Tata Martino.

¿Quién más? Aparecen nombres conocidos como Facundo Torres y Luis Muriel en Orlando. Uruguayo y colombiano serán la delantera del clásico rival de Inter Miami en la MLS. Compatriotas de Lionel como Martín Ojeda también harán parte de un proyecto que busca hacerse dueño del fútbol de La Florida. Suramérica sigue presente en una lista donde ahora vamos al Columbus Crew. Los vigentes campeones de la MLS Cup encuentran en Cucho Hernández a su mejor arma en ataque. El colombiano se mide a Messi el próximo 20 de junio, eso sí y mientras La Pulga está en la Copa América.

Los grandes rivales de Messi en su primera temporada completa de MLS: TWMls

Los grandes rivales de Messi en su primera temporada completa de MLS: TWMls

Riqui Puig en Los Ángeles Galaxy, Sebastián Driussi en Austin FC, la dupla Jesús Ferreira-Peter Musa en Dallas o el fichaje de Pepo De La Vega por Seattle, otros nombres a tener en cuenta y que serán rivales desde el día uno para Leo en La Florida. Messi espera por el inicio de una temporada clave para asentar a la franquicia de David Beckham como una de las potencias de la MLS. Lorenzo Insigne o Federico Bernadeschi en Toronto, Josef Martínez en Montreal o Hugo Lloris en Los Ángeles FC, más nombres a batir de cara a finales del 2024.

Las fechas de la MLS

Como decimos el debut llega el 21 de febrero. Del 11 al 18 de mayo viviremos la semana de rivalidades, el 24 de julio el famoso MLS All-Star y el 25 de agosto la Leagues Cup ya ganada por el equipo de Messi. La fase de regular del certamen llega a su fin sobre el 19 de octubre para que desde dicho momento hasta el 7 de diciembre se jueguen los playoffs.

Calma con los rumores

“Leo tuvo una inflamación en el abductor en el primer partido con el equipo árabe. No tuvo una lesión que amerite pararlo o algún tratamiento especial. Íbamos día a día…Por eso jugó diez minutos en el segundo partido, por eso no pudo jugar en Hong Kong, por eso jugó ya un poco más de tiempo en Japón. Mañana seguramente sumará minutos y si todo sigue así va a llegar muy bien al inicio del campeonato, que es lo que nosotros queremos”, palabras del Tata Martino sobre la salud de su pupilo antes del último amistoso de Inter Miami.

Encuesta ¿Es Inter Miami el máximo favorito para ganar la MLS?

¿Es Inter Miami el máximo favorito para ganar la MLS?

YA VOTARON 0 PERSONAS