Con 31 años, Neymar acaba de dar un giro radical a su carrera como futbolista. El delantero brasileño venía siendo criticado con fuerza por los fanáticos de Paris Saint-Germain y encontró la salida del equipo. Contra todos los pronósticos, el surgido en Santos terminó en Arabia Saudita.

Al Hilal destrabó su salida del club parisino y le pagará 320 millones por las próximas dos temporadas. Mientras espera por su debut en el equipo de la Liga Profesional Saudí, recuperándose de su lesión, hizo un balance de su carrera en entrevista con Globo Esporte.

El exatacante de Barcelona confesó que su máximo anhelo en el fútbol todavía es conquistar una Copa del Mundo y no lo descarta: “Obviamente espero que algún día pueda realizar mi mayor sueño, que es ganar el Mundial, eso es obvio, pero a veces no sucede“.

Hasta el momento, Neymar participó en tres citas mundialistas, con el cuarto lugar de Brasil 2014 como la mejor actuación. Con 31 años, espera todavía tener buen resto físico para intentarlo como referente de la Canarinha en el Mundial de 2026 a disputarse en Estados Unidos, México y Canadá.

Además, reveló que quiere volver a jugar en el Brasileirão y su gusto por la MLS: “Lo que siempre sueño es en volver a jugar en Brasil, quiero hacerlo, volveré un día u otro. También quería jugar en Estados Unidos. Son dos campeonatos en los que tengo muchas ganas de jugar“.