Lo ocurrido este martes 22 de noviembre en el primer partido del Grupo C del Mundial de Qatar 2022 ha sorprendido a todos. Arabia Saudita derrotó a Argentina en el Estadio Lusail, siendo uno de los triunfos más importantes de toda su historia. El monarca saudí ha tomado una decisión inesperada tras el encuentro.
¿Cuándo vuelve a jugar Argentina? Consulta nuestro calendario de partidos del Mundial de Qatar 2022
Arabia Saudita ha protagonizado el gran batacazo del inicio de este Mundial de Qatar 2022. Los “hijos del desierto” jugaron un partido brillante y lograron bloquear el juego de la Albiceleste para imponerse por diferencia 1-2 en su estreno del campeonato.
ver también
Keane cargó contra Bale y Kane por los brazaletes: "No te lo pones porque no quieres que te suspendan"
El combinado saudí llegaba, sobre el papel, como el equipo débil del Grupo C. Todo parecía apuntar a que Argentina, México y Polonia se disputarían los bolestos a los octavos de final, pero dieron la gran sorpresa en su debut.
Decisión del rey
Está claro que la victoria de Arabia Saudita sobre Argentina ha sido una sorpresa total. Esto se nota con la eufórica celebración de su plantel tras el silbatazo final. Los futbolistas e hinchas festejaron la victoria inesperada por lo más alto.
Tan solo unas horas después del partido, el rey Salam de Arabia Saudita decretó feriado festivo este miércoles 23 de noviembre. Esto por sugerencia del pricíncipe Mohammed bin Salman (dueño de Newcastle). Así lo anunció Arab News.
Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instantehttps://bit.ly/BV-app22