Para el América, todo cambió desde aquella victoria contra Juárez por 2-1 en la Jornada 7 del Torneo Apertura 2022. Los Azulcremas dieron un cambio radical desde entonces y encadenaron una serie de resultados positivos que ahora tienen al equipo peleando en la parte alta de la tabla general de posiciones.

Sin embargo, las Águilas todavía tienen un largo camino por delante para ratificar su candidatura al título luego de un inicio lleno de dudas. Es por eso que el equipo busca prolongar esta buena racha y ya se parepara para lo que será la próxima prueba contra Tigres, un rival directo por el liderato de la Liga MX.

 

América sigue en la cima

La victoria ante Mazatlán le permitió al América alcanzar la cima del Torneo Apertura 2022, pero la alegría del equipo era temporal pues los partidos del sábado podían cambiar esa situación en la tabla geenral de posiciones. Sin embargo, Tigres no pasó del empate sin goles contra Necaxa y esto mantiene a los de Fernando Ortiz otro día en lo más alto de la Liga MX.

Henry Martín es baja en el Tri

Henry Martín vive un gran momento con el América y actuamlente lidera la tabla de goleo del Apertura 2022, por lo que su llamado a la Selección Mexicana está más que justificado. Sin embargo, el delantero terminó con molestias físicas tras el partido ante Mazatlán y por eso se perderá el amistoso ante Paraguay. Su lugar será opcuado por Ángel Zaldívar, según pudieron confirmar Bolavip y Rebaño Pasión.

América, de luto por la muerte de un exmiembro del club

Las Águilas comunicaron a través de sus redes sociales el fallecimiento de Hugo de Anda, quien supo ser preparador físico del primer equipo entre 1977 y 1987. Formó parte de la época dorada del elenco Azulcrema, donde obtuvieron el tricampeonato. Además, es recordado por un insólito incidente en un Clásico contra Chivas: en las semifinales de la temporada 82/83, ingresó al campo de juego para golpear a Gómez Junco y desatar una pelea.