Mientras los días avanzan y no se concreta la renovación de contrato de Guillermo Ochoa para seguir siendo el portero de las Águilas del América, en Europa un viejo conocido parece entusiasmado con la posibilidad de volver a defender el arco del equipo azulcrema. Se trata de Agustín Marchesín.

Por lo pronto, el contrato de Guillermo Ochoa con las Águilas del América tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2022 y por el momento su atención está enfocada en jugar el Mundial Qatar 2022 con la selección mexicana para sumarse así al grupo de futbolistas que han jugado cinco veces la Copa del Mundo.

 

Por su lado, después de irse del futbol mexicano en 2019, Agustín Marchesín no está atravesando la mejor de sus etapas. Después de pasar tres temporadas con el Porto, club que tiene un adeudo con el América por su fichaje, se encuentra ahora con el Celta de Vigo en la parte baja de la clasificación.

Ante estas dos circunstancias, Agustín Marchesín, en conversación exclusiva para Bolavip, se mostró en plena disposición de volver al América. "¡Cuando quieran!", dijo entre risas de agrado por la idea y remató: "La verdad que para mí América es el club más grande en el que me ha tocado jugar. Estoy muy agradecido y me encantaría volver en cualquier momento. Ojalá que se pueda".

Agustín Marchesín tiene contrato en Europa

Santiago Baños, presidente del América, ha sido muy cauteloso hasta ahora con el tema de altas, bajas y renovaciones para el torneo Clausura 2023. Por otro lado, si existiera la intención de hacer volver a Agustín Marchesín habría que ver el tema de la rescisión porque tiene contrato con el Celta de Vigo hasta el 30 de junio de 2025.