En cuestión de días, el contrato de Guillermo Ochoa con el América llegará a su fin y de momento, las partes no han llegado a un acuerdo de renovación. Uno de los arqueros más emblemáticos del futbol mexicano podría partir después de lo que fue la disputa de su quinta Copa del Mundo.
Sin embargo, la de Ochoa no es la única situación que mantiene alerta a Fernando Ortiz y su cuerpo técnico, ya que el contrato de su otro arquero, Oscar Jiménez, también finaliza. Aunque la de Memo parece ser la más importante entre las dos renovaciones, por ahora América no tiene quien ocupe el arco en 2023.
Ante esto, mientras todas las miradas se dirigen hacia el Mundial de Qatar 2022, el cual ingresa en su etapa final, apareció un arquero que viene de ser figura en los Octavos de Final y curiosamente, en su cuenta de Instagram sigue al América: se trata de Yassine Bono, quien viene de atajar tres penales para que Marruecos elimine a España.
Bono viene de ser responsable en la clasificación de Marruecos ante España (Aguilas Monumental)
Presente en Sevilla, ¿futuro en la Premier?
El futbolista de 31 años, nacido en Canadá, ha hecho casi toda su carrera profesional en España: pasó por Atlético Madrid, Zaragoza, Girona y hoy milita en Sevilla. Sin embargo, ya lo han buscado de la Premier League y tras su actuación en Qatar 2022 no sorprendería que vuelvan a preguntar por él.