América le ganó al Atlas en el Estadio Jalisco y cerró un fin de semana ideal. Con la derrota de Toluca ante Cruz Azul, los dirigidos por Santiago Solari quedaron en la primera ubicación de la tabla de posiciones del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, en soledad. Pero todavía falta mucho camino por recorrer...

El siguiente desafío para los azulcremas será este miércoles frente a FC Juárez en territorio fronterizo. Por eso mismo fue que, según la decisión del cuerpo técnico, el plantel completo viajó a tierras tapatías para luego dirigirse a la casa de los Bravos sin tener que retornar a la CDMX, con equipo completo.

 

Renato Ibarra fue uno de los que sorpresivamente se subió a ese avión y este lunes fue noticia en todos los medios deportivos. ¿Por qué? Porque se lo vio entrenando al parejo de sus compañeros en Guadalajara, antes de viajar a Ciudad Juárez para afrontar el duelo ante los de Ricardo Ferretti.

 

 

De acuerdo con la información de Alejandro Alfaro, de Águilas Monumental y Bolavip, la situación de otro extranjero del América le habría abierto las puertas al ecuatoriano: "Baja de tres meses a Leo Suárez. Se abre una ventana para Renato Ibarra". El argentino deberá ser operado en su tobillo derecho.

Renato Ibarra lució su nuevo dorsal

A pesar de que todavía no fue oficializada su inscripción, y que no fue registrado en la web de la Liga MX, el futbolista sudamericano se dejó ver en el entrenamiento de las Águilas corriendo al parejo de sus compañeros. Utilizaría la playera número '30', la misma que llevó Nicolás Castillo en la pretemporada.