América tuvo un notable rendimiento en el Torneo Apertura 2022, pero se vio sorprendido en semifinales al caer ante Toluca. Pero a pesar del fracaso de las Águilas en la Liguilla, hay elementos azulcremas que despertaron el interés de otros clubes en el mercado de pases...

Álvaro Fidalgo fue uno de los jugadores más destacados del equipo de Fernando Ortiz, siendo clave en el funcionamiento del América. El volante español tuvo mucho que ver en la buena racha de las Águilas y por eso muchos aficionados temen perder a una figura tan importante.

 

En los últimos días han circulado rumores de todo tipo, vinculando a Fidalgo con clubes como Tigres, Monterrey o Betis. Los tres pretendientes tienen el poderío económico para quedarse con el mediocampista y muchos especularon con la posibilidad de que se concrete su salida.

Sin embargo, César Caballero reveló la decisión que tomaron las Águilas sobre el futuro de Fidalgo. El periodista de ESPN dio a conocer que el cuadro azulcrema considera que el Maguito es un elemento intransferible, por lo que no están dispuestos a perderlo para el Clausura 2023.

Los números de Fidalgo en el Apertura 2022