La salida de Jorge Sánchez del América en pleno torneo no fue una gran noticia para el cuadro Azulcrema, que cubrirá esa vacante con el talentoso juvenil Emilio Lara, que ha mostrado su mejor desempeño como defensa central.

En algún momento se supo que Julián Araujo estuvo entre la lista de opciones para el conjunto dirigido por Fernando Ortíz, aunque con el pasar de los días y el buen desempeño del Pelón, todo se ha ido apagando.

Ahora, el futbolista del Galaxy otorgó una entrevista al portal oficial de la MLS, pareciendo muy claro en cuáles son las prioridades para seguir creciendo como futbolista a sus 21 años recién cumplidos.

“He puesto mi cabeza en Europa. Sé que para alcanzar mi máximo potencial es ir a Europa. Quiero jugar en los mejores equipos, las mejores ligas,  soy alguien que quiere aprender todos los días y quiero seguir creciendo y recibir consejos de los mejores jugadores posibles".

"Para poder alcanzar mi máximo potencial, definitivamente creo que necesito ir a Europa”, aseguró de forma contundente. Vale la pena recordar que se habló que ya fue observado por clubes como Tottenham, aún sin una oferta concreta.

Pelea por un sitio

El lateral nacido en California tiene la mirada puesta en Qatar 2022, competición en la que cuenta con buenas posibilidades de asistir. Sus competidores en el sitio de lateral derecho son Jorge Sánchez y Kevin Álvarez.