Ante la reciente salida de Jorge Sánchez al Ajax de Amsterdam, la lateral derecha pasó a ser una incógnita en el Club América, e inmediatamente se reactivaron los rumores sobre el mercado de fichajes. Uno de los nombres que más sonó en las últimas horas fue el de Julián Araujo, actualmente en las filas de Los Angeles Galaxy.

Mientras desde México se mencionaba que la directiva Azulcrema entablaría pláticas con el equipo de la MLS para hacerse con los servicios del seleccionado nacional, también surgió desde Europa la información que lo vinculaba a uno de los más grandes clubes de Portugal: el Porto.

 

Este mismo lunes apareció la palabra esperada, pues el propio Julián Araujo fue cuestionado sobre la posibilidad de llegar al Nido de Coapa para este mismo Torneo Apertura 2022. Aunque su respuesta no fue tan contundente como los aficionados americanistas habrían esperado.

En la previa del All-Star Game entre la MLS y la Liga MX, el defensa de 20 años no avaló ni desestimó la información, pero se dijo comprometido con su presente. "Ahorita estoy enfocado con Galaxy y estoy aquí con el Juego de las Estrellas; estoy enfocado aquí", le dijo el mexicano a TUDN.

Araujo sueña con Qatar 2022

También para TUDN, Julián Araujo dejó en claro su sueño intacto de representar a la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022: "Los dos que vayan traerán buen nivel y vamos a ayudar a la selección a ganar la Copa Mundial. Es todo lo que quiero desde niño, representar a México, ojalá pueda ir al Mundial".