logotipo del encabezado
Mercado

Fichajes Liga MX: Julián Araujo respondió al interés del América

El lateral derecho de Los Angeles Galaxy habló sobre los rumores de mercado, y también se ilusionó con Qatar 2022.

¿Dónde terminará jugando Julián Araujo?
© Getty Images¿Dónde terminará jugando Julián Araujo?

Ante la reciente salida de Jorge Sánchez al Ajax de Amsterdam, la lateral derecha pasó a ser una incógnita en el Club América, e inmediatamente se reactivaron los rumores sobre el mercado de fichajes. Uno de los nombres que más sonó en las últimas horas fue el de Julián Araujo, actualmente en las filas de Los Angeles Galaxy.

Publicidad

Mientras desde México se mencionaba que la directiva Azulcrema entablaría pláticas con el equipo de la MLS para hacerse con los servicios del seleccionado nacional, también surgió desde Europa la información que lo vinculaba a uno de los más grandes clubes de Portugal: el Porto.

Este mismo lunes apareció la palabra esperada, pues el propio Julián Araujo fue cuestionado sobre la posibilidad de llegar al Nido de Coapa para este mismo Torneo Apertura 2022. Aunque surespuesta no fue tan contundente comolos aficionados americanistas habrían esperado.

En la previa del All-Star Game entre la MLS y la Liga MX, el defensa de 20 años no avaló ni desestimó la información, pero se dijo comprometido con su presente. “Ahorita estoy enfocado con Galaxy y estoy aquí con el Juego de las Estrellas; estoy enfocado aquí”, le dijo el mexicano a TUDN.

Publicidad

Araujo sueña con Qatar 2022

También para TUDN, Julián Araujo dejó en claro su sueño intacto de representar a la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022: “Los dos que vayan traerán buen nivel y vamos a ayudar a la selección a ganar la Copa Mundial. Es todo lo que quiero desde niño, representar a México, ojalá pueda ir al Mundial“.

Lee también
¿Keylor Navas es opción para América? Santiago Baños lo revela
América

¿Keylor Navas es opción para América? Santiago Baños lo revela

Joao Pedro habló de la posibilidad de jugar en América en un futuro
América

Joao Pedro habló de la posibilidad de jugar en América en un futuro

José Caicedo se marcha a Portland Timbers: cómo se dio la venta y cuánto recibe Pumas
Pumas de la UNAM

José Caicedo se marcha a Portland Timbers: cómo se dio la venta y cuánto recibe Pumas

América tendría interés en fichar a Luis Chávez el próximo mercado
América

América tendría interés en fichar a Luis Chávez el próximo mercado

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo