Kansas CityChiefsllegó al SuperBowlpor segundo año consecutivo en el 2021, pero en esa ocasión le tocó lidiar con Tom Brady y Tampa BayBuccaneers, quienes reflotaron todas las falencias de los dirigidos por Andy Reid. Si algo necesita mejorar la franquicia de Texas de cara a la temporada venidera es proteger a PatrickMahomesy allí apuntaron en el Draft de la NFL.
LosChiefsno tuvieronpicksen la primera ronda, pero sí en la segunda y, evidentemente, se llevaron a un jugador que puede ser uno de los grandes robos del Draft. Kansas City seleccionó a Nick Boltonen el puesto 58, cuyas proyecciones indicaban que sería elegido entre los primeros 32 talentos, pero esto no fue así.
La gerencia general de losChiefsaprovecharon la oportunidad y tomaron al cuarto apoyador del Draft de la NFL, en lo que ya puede ser unauténticotouchdown. El linebacker de la Universidad deMizzoutiene tan solo 21 años y, de acuerdo a los analistas, lo destaca su versatilidad, fuerza y potencia. PatrickMahomestiene quien lo respalde.
PatrickMahomestiene quien lo respalde
Es indudable el talento de PatrickMahomes, quien trabaja y ejecuta bajo presión mejor que nadie. Sin embargo, en la última temporada lo han golpeado demasiado y eso es un riesgo constante en el cual el quarterback puede terminar su temporada si no se lo protege como se debe. Reid sabe de eso no dudó en seleccionar a Nick Bolton.
Creed Humphrey, el centro que los Chiefs necesitaban
Kansas City Chiefs no se quedó en Bolton y, en la posición 63 del Draft de la NFL, seleccionaron a Creed Humphrey. El centro de 21 años jugó paraOklahoma Sooners, donde fue nombrado el liniero ofensivo del año de la Big 12 Conference en 2019 y 2020. Humphrey tiene una altura de 1.96 metros y 145 kilogramos.