El Club América se está rearmando de cara al Torneo Clausura 2023 de Liga MX, luego de lo que fue un nuevo año sin títulos. Si bien ya cuenta con un plantel de jerarquía que lo posicionó como máximo candidato al úiltimo campeonato, tanto Fernando Ortiz como la directiva consideran que deben realizar algunos ajustes para no volver a caer en un fracaso en la temporada que viene.

Lo primero, por supuesto, es pensar en aquellos jugadores que no serán tenidos en cuenta y deben buscarles acomodo. Miguel Layún, Jonathan dos Santos, Bruno Valdez, Federico Viñas y Jürgen Damm son algunos de ellos. Y en esta nota pondremos la mira sobre el último mencionado, quien tiene todo para marcharse del nido de Coapa pero él no tiene intenciones de hacerlo...

El exatacante de la Selección Mexicana no ha tenido muchos minutos en el último semestre y los rumores indicaban que se iría en búsqueda de más protagonismo. De hecho, ESPN informó el pasado fin de semana que tiene opciones de ponerse la playera de Juárez ya que fue pedido por Hernán Cristante. Ante esta situación, el propio jugador se expresó en sus redes sociales.

Imagen publicada de Jürgen Damm en Facebook

Imagen publicada de Jürgen Damm en Facebook

En una publicación en su cuenta oficial de Facebook, Jürgen Damm dejó bien en claro en dónde quiere jugar la próxima temporada. Subió una imagen de todas las medallas que ha conseguido en su carrera profesional y en el medio de la misma, donde se puede apreciar un hueco, le envió una indirecta bastante directa a la directiva azulcrema con la intención de presionarlos.

"Si es la Voluntad de Dios, ese espacio está destinado para la 14", apuntó el Veracruz. A pesar de no ser uno de los favoritos del Tano Ortiz en la plantilla, él desea continuar en Coapa y volver a ser Campeón de Liga MX. No le interesa la oportunidad de ser importante en Bravos, por si a alguien le quedaban dudas.