Después de la catastrófica eliminación contra Toluca en las Semifinales del Apertura 2022 de la Liga MX, en el Club América se decidieron por darle las gracias a dos jugadores de renombre. En principio, con todo el periodo de transferencias por delante, Miguel Layún y Jürgen Damm no continuarán en Coapa.

El defensa, con pasado reciente en Rayados de Monterrey, tiene ofertas de la Major League Soccer de los Estados Unidos y además analizará la chance de seguir en México. Lo que sí es un hecho, de acuerdo a la información que brindó ESPN, es que el extremo, ex Tigres UANL, podría irse al territorio fronterizo...

El reconocido medio de comunicación informó que FC Juárez, actualmente dirigido por Hernán Cristante, contempla a Jürgen Damm para ficharlo de cara al Clausura 2023. Los Bravos están rearmándose para pelear por un lugar en la Fiesta Grande del próximo campeonato y él sería una pieza clave para ello.

El elemento que cumplirá 30 años en noviembre no pudo encontrar su mejor versión en el Club América, como le sucedió también en Atlanta United de la MLS. Y ahora que se quedará sin contrato con los del Nido es posible que priorice una oferta que le garantice minutos para volver a su momento dorado.

FC Juárez apela a la experiencia

Hernán Cristante recibió el apoyo de la directiva y empezó a trabajar en el periodo de transferencias. A falta de la confirmación oficial, es un hecho que los Bravos contarán con Chaka Rodríguez, un multicampeón del ciclo de Ricardo Ferretti en Tigres UANL. ¿Se sumará Jürgen Damm en este mercado de pases?